SAUNA

 

¿POR QUÉ TOMAR SAUNA? Después de tomar una sauna  nuestro cuerpo  y nuestra piel han sido limpiados, nuestras células han sido alimentadas y desintoxicadas, nuestros músculos tonificados, la fatiga y el cansancio físico desaparecen y nuestra mente se ha relajado de la tensión nerviosa que pudiera afectarla.

 

 

TERMOMASAJE

 

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando con la nuevas técnologías. Relájate en la camilla termomasajeadora con rodillos de auténtico Jade, calor seco e infrarrojos y disfruta de sus múltiples beneficios para la salud.

 


ENTRENAMIENTOS PERSONALES

 

Gracias a tener tu propio entrenador personal conseguir tus objetivos será mas fácil que nunca. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales para que puedas entrenar con la mayor seguridad y garantías de éxito.

 

 

TIENDA DE NUTRICIÓN Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

 

Todo lo que necesitas para complementar tu entrenamiento lo encontrarás en nuestra tienda especializada. Suplementación nutricional, material de artes marciales y deportes de contacto, equipamiento deportivo, y mucho más. También puedes visitarnos a través de nuestra tienda online.

 

 

ZONA WI-FI

 

Disfruta de red wi-fi gratuita en toda nuestra instalación.