Sala de musculación y cardio. En la sala principal dispones de numerosos aparatos para el ejercicio cardiovascular, máquinas selectorizadas para todos los grupos musculares y una sección dedicada al entrenamiento con pesos libres.

 

 Asesoramiento individual. Tu solo tienes que poner un poquito de tu tiempo. Nosotros ponemos los medios y cuidamos de que el programa de ejercicios sea el adecuado para ti, porque NO VALE DE CUALQUIER FORMA...

 

 

 

¡NO VAYAS A LO LOCO!...ELIGE TU PROGRAMA

 

  • Control de peso. Pensado para que te quites esos kilos de más.

          - Programa de ejercicio progresivo.

            - Asesoramiento nutricional.

            - Control periódico de peso y grasa corporal.

 

  • Salud. Si esta es tu prioridad, haz las cosas bien.

             - Programa adaptado a tu condición física, para que la mejores.

             - Teniendo en cuenta tu edad, limitaciones, trabajo profesional...

             - Si es necesario, siguiendo las pautas e indicaciones de tu médico.

 

  • Musculación. Pueden hacer una rutina sacada de una revista. Pero también puedes seguir un entrenamiento seguro y supervisado para conseguir tus objetivos. Disponemos de todo el equipamiento necesario, tanto en peso libre como en máquinas selectorizadas. Y si quieres, el asesoramiento que necesitos sobre suplementos nutricionales.

 

  • Programa especial "Mayores". Adaptado a su edad y estado físico, supervisado en todo momento por un especialista y con un control periódico para asegurar los resultados.

 

  • Preparación específica para oposiciones. Prepara las pruebas físicas para policía, ejército, bomberos... con un programa de entrenamiento específico y progresivo, para que llegues con las máximas garantías.

 

  • Recuperación funcional. Si necesitas recuperar la movilidad y funcionalidad de músculos y articulaciones después de una inmovilidad, intervención quirúrgica, enfermedad o accidente, con ejercicios personalizados siguiendo las indicaciones de tu médico.