CLASES COLECTIVAS


GIMNASIA: Dirigidas por nuestro director, Juan Murillo, olvídate de la clásica y aburrida gimnasia de mantenimiento y disfruta de clases en grupo variadas y amenas, con ejercicios de tonificación, estiramientos y relajación que mejorarán tu salud y aspecto físico.



     

ABDOMINALES/CORE: Una clase específica, centrada especialmente en tu zona media. Si quieres sentir tus abdominales........pruébalo.




SPINNING (Ciclismo indoor): ¡Nada te pondrá en forma más rápido! Quemarás calorías a un ritmo increíble. Si te gusta entrenar a tope, sube a tu bici y únete al pelotón.      

      

 

 

FUNCIONAL TRAINING: ¿Te gustaría tonificar y definir  tus músculos, pero las pesas te resultan aburridas? En esta clase, a través de ejercicios funcionales trabajaras todo tu cuerpo. Tesorprenderás de lo que puedes hacer en 30 minutos.

 

 

 
MÉTODO PILATES:
¿Problemas de espalda o cervicales?...¿Posturas incorrectas?... Mejora tu control respiratorio y postural fortaleciendo esos músculos olvidados y ganando flexibilidad. Clases con un número de personas muy limitado y siempre bajo la atenta  supervisión del instructor.