TAEKWONDO: Las clases son impartidas por Pedro Sosa, 5° Dan y Juan Murillo, 6º Dan, Maestro de numerosos instructores y campeones de nivel internacional, premio de la Fed. Española al mejor entrenador nacional; después de 30 años impartiendo clases, continúa en nuestro centro enseñando los valores de este completo Arte Marcial de origen coreano. Y con los más pequeños (desde los 3 años) Jose Antonio Mangas, Cinturón negro 2° Dan, Técnico deportivo. 

 

 

KICK BOXING: Las clases de Kick están dirigidas por Fco. Portero, Cinturón Negro de Kick Boxing y WuShu, campeón provincial y subcampeón de Andalucía. Estilo oriental de combate, recomendado para todo aquel que busca un sistema de defensa personal y un método de puesta en forma perfecto.

 

 

 FULL CONTACT: Único Centro en Córdoba que imparte clases expecificas de Full  Contact, a cargo de Jorge García, Cinturón Negro 5º Dan, Técnico Deportivo. Sistema americano de combate, donde se combina el estilismo del boxeo y las técnicas de patada.
   

 

 

 

HAPKIDO: Completo sistema de defensa personal no competitivo, aplicado a situaciones reales sin perder la esencia de un Arte Marcial tradicional. Es el método más utilizado por la Policía, escoltas y todos los cuerpos de seguridad. Clases dirigidas por el Maestro Rafael Madueño, 4º Dan.

    

 

 

BOXEO: Técnica, arte y una forma física envidiable. Te sorprenderás de tus progresos en un deporte que seguro te enganchará. Clases impartidas por José Cozar y David Cozar. Apto para tod@s.

     

 

 

DEFENSA PERSONAL FEMENINA: En solo 2 meses, adquiere los conocimientos básicos para desenvolverte con seguridad ante una situación de violencia.

 

 

 

KRAV MAGÁ: Sistema moderno de autodefensa desarrollado por las fuerzas especiales del ejercito israeli.Basado en situaciones reales. Aprenderás a reaccionar ante cualquier situación de peligro de la forma más eficaz. Sencillo...contundente...efectivo.

 

 

 

CLASES PARTICULARES Y ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Ahora tienes la posibilidad de aprender o mejorar en la disciplina que tú elijas, con mayor libertad de horarios y con un Maestro solo para ti.