TAEKWONDO: Las clases son impartidas por Pedro Sosa, 5° Dan y Juan Murillo, 6º Dan, Maestro de numerosos instructores y campeones de nivel internacional, premio de la Fed. Española al mejor entrenador nacional; después de 30 años impartiendo clases, continúa en nuestro centro enseñando los valores de este completo Arte Marcial de origen coreano. Y con los más pequeños (desde los 4 años) Jose Antonio Mangas, Cinturón negro 1° Dan, Técnico deportivo. Además, como profesores de apoyo, Saúl Murillo, 4º Dan,  Lic.INEF; Daniel Romero 2º Dan; Luis Osuna, 1° Dan.

 

 

KICK BOXING: Las clases de Kick están dirigidas por Emilio Lucena, Cinturón Negro 3º Dan, instructor titulado por la Federación Andaluza. Estilo oriental de combate, recomendado para todo aquel que busca un sistema de defensa personal y un método de puesta en forma perfecto.

 

 

 FULL CONTACT: Único Centro en Córdoba que imparte clases expecificas de Full  Contact, a cargo de Jorge García, Cinturón Negro 5º Dan, Técnico Deportivo. Sistema americano de combate, donde se combina el estilismo del boxeo y las técnicas de patada.
   

 

 

 

HAPKIDO: Completo sistema de defensa personal no competitivo, aplicado a situaciones reales sin perder la esencia de un Arte Marcial tradicional. Es el método más utilizado por la Policía, escoltas y todos los cuerpos de seguridad. Clases dirigidas por el Maestro  Rafael Madueño, 3º Dan.

    

 

 

BOXEO: Técnica, arte y una forma física envidiable. Te sorprenderás de tus progresos en un deporte que seguro te enganchará. Clases impartidas por José Cozar y David Cozar. Apto para tod@s.

        

 

 

 

CLASES PARTICULARES Y ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Ahora tienes la posibilidad de aprender o mejorar en la disciplina que tú elijas, con mayor libertad de horarios y con un Maestro solo para ti.