COPA DE ANDALUCÍA SENIOR

Los dos representantes de nuestra club en la Copa de Andalucía en -80 Kg. : Juan Ra y Alfonso

\r\n

Plata y bronce ¡Toma ya!

\r\n

Los dos cayeron ante el favorito y actual Campeón de Andalucía.

\r\n

Pero Juan Ra, como 2º clasificado volverá a tener su oportunidad en la Super Copa, donde ya solo participan los finalistas. Y esta vez dice que no se le escapa.

\r\n

 

ALVARO MOYANO bronce en Granada.

Alvaro Moyano consigue podium con la medalla de bronce en el Trofeo Corpus de Granada.

\r\n

Su mejor actuación hasta ahora en competición, realizando tres combates y ganando dos.

\r\n

La próxima, a la final.

\r\n

 

¡ ENHORABUENA !

      José Toledano (Chagui), nuestro profe de Taekwondo, y Pedro Sosa (Ninja) han recibido recientemente el 5º Dan en reconocimiento a su labor y años de dedicación en pro del Taekwondo.

\r\n

    También felicitamos al profe de Hapkido, Rafael Madueño, que ha obtenido el 3º Dan en los últimos examenes de grado convocados por la Federación Andaluza.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-21 Y PRE-CADETE

Buena, pero mejorable, actuación de nuestro equipo sub-21 de este año. Juan Ra en su primer combate se impuso claramente a su rival pero no pudo superar al segundo, uno de los favoritos de la categoría. Alfonso, a pesar de intentarlo con mucho ímpetu, perdió en el punto de oro, más por mala suerte que por merecerlo. Luis empezó muy bien, marcando cierta ventaja, pero tuvo un incomprensible bajón que permitió a su rival remontarle y superarle. Esperamos mejor suerte para el próximo año, y recordad, "cuanto más se entrena, más suerte se tiene".

\r\n

En cuanto a los peques, en pre-cadete, muy, muy, muy bien. Tanto Rosa como Amalia consiguieron la plata después de demostrar mucho coraje en sus combates. En la foto, las vemos con su maestro, José Toledano, 5º Dan, cuya dedicación continua e incondicional está empezando a dar sus frutos. El oro fue para el primer alumno que presenta José Antonio a una competición oficial. ¡Enhorabuena a los profesores, Chagui y José Antonio y a sus alumnos!

\r\n

 

\r\n

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE POOMSAE

El pasado Domingo 1 de Marzo, David Rodríguez se proclamó un año más Campeón de Andalucía de Poomsae en categoría Master 1.

\r\n

 

\r\n

\r\n